jueves, 17 de octubre de 2019

salida a la playa

El día 16 de Octubre, no muy seguros por la repetida lluvia que nos hizo cancelar las jornadas saludables en la playa, nos decidimos finalmente por acudir a la misma con los alumnos de 1º y 2º.
Luz y Rocío fueron de avanzadillas para ir preparando los juegos y los materiales para allí realizarlos pero una vez más el tiempo no quería que disfrutáramos de esta bonita experiencia y hubo que posponerla por un rato ya que los niños tuvieron que guarecerse en el edificio de infantil para tomar la decisión de continuar el camino hasta la playa o volver al colegio, algo que los niños no querían bajo ningún concepto.
Los tutores finalmente se presentaron con los alumnos en la playa aunque el plan cambió y sólo se pudo realizar la búsqueda del tesoro pues seguía chispeando y no parecía que fuera a parar.
Tras almorzar se decide volver al colegio y se suspenden y recogen los juegos preparados.
Sin embargo de repente fue haciendo mejor y hasta salió el sol hacia el mediodía y los niños pudieron disfrutar  de juegos en el parque y tener al menos otro tipo de convivencia entre todos juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario