viernes, 10 de febrero de 2017

SEGUNDO DÍA DE TALLERES

Comienza el día con los mayores acompañándonos.

Hoy tocaba continuar investigando donde nos quedamos el día anterior. Ésta vez el laboratorio y el huerto son prioridad. Pero hay muchas más sorpresas. Tenemos lupas en nuestro poder así que la diversión está asegurada.
En el laboratorio encontramos fósiles, un cuerpo humano que nos daba un poco de asquito y un esqueleto llamado "Huesitos". Como somos muy curiosos (Isa y Patri nos dicen cotillas, pero bueno) hemos investigado todo lo que había en los armarios.. 

¡VAYA SORPRESAS!

¿Y, qué deciros de esas sillas que se suben y se bajan dando vueltas? Mejor que los caballitos.

También estuvimos en la biblio y Rosalía nos contó un cuento de animales en inglés. Nos encantó.

De camino al huerto bajamos a ver el taller de Quique y Luz nos contó una historia sobre el huerto de un tal "POROMPOMPERO"... ¡Qué risa!

Y ya en el huerto.... ¿¡Para qué contaros!? Hemos cogido para investigar un montón de cosas: castañas, bolsas de castañas, gusanos, flores y muuuchos limones. También visitamos el estanque.

Con los limones vamos a hacer muchos talleres en el taller de cocina de Sanci. Sólo nos hacen falta las recetas. Hemos pensado que, entre todos, seguro que se nos ocurren muchas, así que, os retamos a qué cada uno de nosotros vayamos al cole con unas cuantas recetas pensadas. Así, entre todos, nos haremos un recetario fantástico con "los limones del huerto de primaria".

Como podéis ver, el día ha sido intenso... Prometemos muchos más así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario